Mientras el pueblo CLAMA COMIDA, Nicolás inaugura “monumentos” de Chávez (Fotos)

Mientras el pueblo CLAMA COMIDA, Nicolás inaugura “monumentos” de Chávez (Fotos)

estatua chavez margarita

 

Mientras el pueblo CLAMA al Gobierno por COMIDA, Nicolás Maduro, presidente de la República inaugura “monumentos” de Chávez.





(LaPatilla.com)

Ya el primero fue develado en Margarita (Nueva Esparta) el pasado mes de septiembre a propósito de la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que allí se desarrolló y donde Nicolás gastó cerca de 200 millones de dólares entre logística y Campamentos Ñángara para aparentar un “país Maravilla” (que solo existe en su cabeza) tratando de tapar la escasez, el desabastecimiento y la crisis económica y hospitalaria que padecen los venezolanos y evento al que por cierto, solo acudieron 8 presidentes de los 120 países invitados (el resto, diplomáticos y delegaciones).

Ahora, un nuevo monumento fue inaugurado en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas. Esta vez se trata de una réplica que fue encargo del mismísimo Vladimir Putin (Rusia).

La estatua es de aproximadamente seis metros de altura y fue construida por el gobierno ruso en la plaza que lleva el mismo nombre del fallecido presidente.

No hay para importar alimentos y medicinas, pero sí para invertir en la estatua del “Supremo” que verán a continuación:

Screenshot_4

Screenshot_5

Screenshot_6

Screenshot_7

Screenshot_3

 

(LaPatilla.com)