¡Un cuento de hadas! La mega boda de Rosmeri Marval y Arán de las Casas desde Margarita que te dejará asombrado

El pasado fin de semana se llevó a cabo el enlace matrimonial por civil de una de las parejas más famosas de la farándula nacional, Rosmeri Marval y Arán de las Casas se dieron el sí luego de más de ocho años de relación.

rosmepatilla

Por lo que este sábado, según lo han anunciado los propios artistas, se realizó la boda por la iglesia desde la Isla de Margarita, en donde varias personalidades del mundo de la música y el espectáculo se hicieron presentes para acompañar a la pareja en este importante evento, entre los presentes vimos a Cori Music, Gustavo Elis, Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Vanessa Suárez, Emilio, Luifer de los Cadillacs, Omar Acedo, La súper banda de Venezuela Guaco y por supuesto la mejor amiga de Rosmeri y madrida de la boda Karlis Romero.

rosme4

La recepción de la boda eclesiástica se realizó en ‘Casa Palmera’ de la Isla y la decoración estuvo llena de flores y luces blancas; con un estilo caribeño pero con la elegancia que caracteriza a la pareja. El primer baile como esposo lo realizaron con la canción ‘Mi princesa’ de Victor Muñóz.

rosme2

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos y videos