Capriles: Matar el RR es poner a Venezuela en una situación de más incertidumbre

Capriles: Matar el RR es poner a Venezuela en una situación de más incertidumbre

Henrique Capriles  (5)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó, no solo a los venezolanos sino a la comunidad internacional, que el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la sala constitucional, tiene previsto matar el Referendo Revocatorio.

“La vía electoral es la esperanzan que tenemos para recuperar la democracia. Estamos a tiempo, que si esta cocinada esa sentencia no llegue al final sino que se quede en un solo rumor”, explicó Capriles.





Igualmente, aseguró que si se impone el sector radical en este país cualquier cosa puede pasar. “Matar el RR es poner a Venezuela en una situación de más incertidumbre, al que hoy estamos.”

Con respecto a las elecciones regionales dijo que no dependen del capricho de nadie sino que están establecidas en la constitución. Por lo que recalcó que se han realizado elecciones en tiempo record, por lo que pidió que le expliquen porque no se pueden hacer las regionales y el revocatorio al mismo tiempo.

Del mismo modo, aseguró que hay gente dentro de la Fuerza Armada Nacional que no están de acuerdo con esta sentencia que se está cocinando en el TSJ. “Dentro del gobierno todavía hay gente con sensatez y sabe lo que significaría matar el camino electoral”, agregó el Gobernador