Desde una conejita Playboy hasta una atleta olímpica, conoce a las mujeres de Vladimir Putin (Fotos)

Cuando un hombre llega a tener poder político, puede tener lo que sea.  Ejemplo de ello, es el líder ruso Vladimir Putin, quien en muchas veces ha sido considerado como el Chuck Norris de Europa, y también, como el más discreto de su nación en cuanto relaciones sentimentales se trata. El mandatario ruso, ha tenido una enorme cantidad de mujeres, las cuales ha sabido mantenerlas en la clandestinidad.

La revista NY Times se refirió a la vida sentimental del político de la siguiente manera:

“Cuanto más gobierna Rusia, la discusión sobre su familia parece ser cada vez más tabú”.





Así que de las relaciones que se le conocen, estas son algunas de las más famosas (incluidas conejitas de Playboy y hasta gimnastas olímpicas):

1. Lyudmila Aleksándrovna Pútina

putin-2

Estuvo casado con ella por 30 años, y en 2013 anunciaron su divorcio. Al parecer casi no se veían desde hacía tiempo, y cada quien vivía su vida por separado. A Lyudmila no le gustaba la atención pública.

Luego un medio le preguntó a Putin si tenía novia, y contestó: “Primero tengo que casar a mi ex esposa, después ya veremos”. Finalmente, Lyudmila, de 58 años se casó con Artur Ocheretni, un hombre 21 años más joven.

2. Alina Kabayeva

putin-3

En 2008 los rumores de que Putin tenía amoríos con una hermosa gimnasta y campeona olímpica llamada Alina Kabayeva eran muy fuertes. Ella fue uno de los seis atletas que cargaron la antorcha olímpica en los juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

No hay confirmación oficial pero se dice que Alina tiene un hijo con el presidente y que viven en un casa en Sochi. La deportista también se ha empezado a dedicar a la política, y los rumores atribuyen su crecimiento a su relación con Putin, 30 años mayor que ella.

Ingresa AQUÍ para seguir viendo la lista (+fotos)