Williams Dávila: Nombramiento del cardenal Porras ayudará a la democracia

WilliamsDavila

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, felicitó la designación de Baltazar Porras como Cardenal de la iglesia católica.

“Los merideños estamos felices con el nombramiento de nuestro Monseñor Baltazar Porras como Cardenal del Vaticano, esto pone de manifiesto una vez más el interés del Papa Francisco sobre Venezuela, porque sólo de Latinoamerica fueron nombrados dos y uno de ellos fue el arzobispo de Mérida. Juan Pablo II dijo cuando vino a Mérida que nuestro estado era la reserva espiritual de Venezuela, y así hoy se pone de manifiesto”, aseguró Dávila.

En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática, fue enfático en señalar que parte de los méritos que definitivamente tiene el ahora Cardenañ Baltazar Porras, es su profundo respaldo social, compromiso con la libertad y la democracia, aún cuando “fue atacado por el ex presidente Chávez que decía que era un adeco disfrazado de cura, un adeco con sotana. Sin contar que todo el gobierno le ha tenido un ataque a Monseñor colocandole un tarantin de música marxista leninista frente al palacio arzobispal en Mérida, cosa que rechazamos”.

Finalmente, el diputado Williams Dávila indicó que no tiene duda que la designación del Cardenal Porras ayudará a esa salida política y social que quiere Venezuela en estos momentos.

Nota de prensa.