En video: el bebé mejor peinado del mundo arrasa en internet

Junior Cox-Noon

Junior Cox-Noon tiene revolucionado el mundo de los videos virales del internet. Mejor: la melena de Cox-Noon es la que arrasa en la web. El bebé tiene cinco minutos de fama gracias a un video que publicó su mamá en el que se ve cómo queda su pelo después de ser secado, publica semana.com.

El pelo ya fue calificado como “el mejor del mundo”, ni hablar del majestuoso peinado que levantó los suspiros de grandes y chicos. El bebé se convirtió en un fenómeno viral porque no es usual que tenga tal cantidad de pelo en tan pocas semanas.





Como si fuera una coincidencia del destino, Chelsea Noon, madre de Junior, es estilista. La rutina de las primeras semanas de vida del bebé se concentran en lavar el cabello de Cox-Noon y grabar la secuencia del secado. Medios como El País de España o el Daily Mail han calificado las imágenes como hipnóticas.

“Me gusta que luzca arreglado”, confesó la orgullosa madre al Daily Mail. Las diferentes versiones del video completan más de 200.000 reproducciones en Youtube y la historia ha sido compartida por más 50.000 usuarios en Facebook.