Henry Ramos Allup: La prioridad A y número uno es salir de Maduro

Henry Ramos Allup: La prioridad A y número uno es salir de Maduro

HRA Barcelona 2

Después de una agenda conformada por tres asambleas de ciudadanos en el estado Anzoátegui, la Unidad cerró la jornada este 8 de octubre con magno evento en la ciudad de Barcelona, donde cientos de anzoatiguenses con consigna y bandera en mano, dieron la despedida al presidente de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

El parlamentario extendió un agradecimiento a la MUD a escala regional y al pueblo que, al unísono, hizo sentir su apoyo al referéndum revocatorio propuesto por la dirigencia opositora. Asimismo, comentó que: “el próximo 12 de octubre, previo a la manifestación de voluntades el 26, 27 y 28, vamos a a acercarnos pacíficamente a los 1350 centros de votación, determinados caprichosamente por las cuatro comadres, para en un gesto simbólico decirle al CNE y al gobierno que ya estamos preparándonos, calentando los motores para la jornada gloriosa de recolección del 20% de las firmas”.





“Tufo inconfundible a trampa”

En el evento, Ramos Allup recalcó que la única forma de salir de la crisis es cambiando de gobierno. ” Déjame explicarte unas cosas, Nicolás… Por supuesto que la comida es prioridad, por supuesto que la medicina también, y mucho más los servicios públicos; en fin, es prioritario, imbécil, todo lo que tú le has robado a Venezuela. Pero son tan prioritarias esas cosas que se te olvidó señalar la súper prioridad doble A, la número uno, la prioridad es que salgas, mientras no salgas de ahí no se va a resolver nada”.

Finalmente, Henry Ramos denunció que el gobierno chavista tiene en su haber la destrucción de Venezuela. “Todo lo que le gobierno dice tiene un tufo inconfundible a trampa. Qué vergüenza que el gobierno se la pasa llenando su boca hedionda diciendo que ningún régimen, ningún gobierno ha hecho más elecciones que ellos, pero entonces ¿por qué no hacer ésta? Lo único que atenta contra la paz de la República es esa horda de ladrones, corruptos y narcotraficantes que están destruyendo a este país”.

Nota de prensa.

HRA Anaco 2

HRA Anaco

HRA Anzoategui 2

HRA Anzoategui

 

HRA Barcelona