Inició octava cohorte del Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo (LIDERA)

Inició octava cohorte del Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo (LIDERA)

Screenshot_1

El pasado sábado 3 de septiembre inició la octava cohorte del Programa de Formación de Jóvenes en Liderazgo, (LIDERA); una iniciativa que desde hace ocho años cuenta con el apoyo de instituciones académicas como el Instituto de Estudios Superiores de Administración, (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana, (Unimet).

Nota de prensa





Más de 200 jóvenes iniciaron esta nueva experiencia que cambiará sus vidas. El objetivo de este programa es fortalecer el liderazgo de los alumnos, a través de herramientas sólidas, que distintos profesores, ofrecerán durante la primera y segunda fase del programa.

Como todos los años, los líderes asistieron a la sesión introductoria, la cual se efectuó en las instalaciones del IESA, a las 5:00 de la tarde. La junta directiva de la fundación Futuro Presente, representantes del IESA y de la UCAB, estuvieron presentes para darle la bienvenida a estos jóvenes que apuestan y quieren mejorar Venezuela.

Desde la fundación, felicidades a estos nuevos líderes que además de aprender, tendrán la oportunidad de unirse y afianzar una red que hasta ahora está conformada por más de 1600 egresados.