Jony Rahal: El Gobierno cree que con represión va a parar el cambio, pero se equivoca

DECLARACIONES JONY RAHAL 10.10.2016 1

El vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Jony Rahal aseguró que el gobierno cree que reprimiendo a los diputados, concejales y alcaldes va a paralizar el cambio que se está gestando en millones de corazones de venezolanos.

Nota de prensa





De esta forma respondió el diputado neoespartano al ser consultado sobre la posibilidad de que por decisiones judiciales se elimine la inmunidad parlamentaria. Rahal agregó que el gobierno está equivocado, si piensa que con esas acciones detendrá el cambio. “Queremos aprovechar y decirle a Nicolás y a su grupo de enchufados que se ha enriquecido a costilla del pueblo que podrán poner presa a toda la dirigencia política de la MUD, podrán quitarnos la inmunidad parlamentaria para reprimirnos, pero lo que no podrán hacer nunca Nicolás es privar de libertad a millones de venezolanos que están gestando el cambio”, enfatizó.

El parlamentario enfatizó que a este gobierno solo le queda amedrentar y reprimir, puesto que desde hace tiempo perdió el apoyo popular, la credibilidad y la autoridad. “Este régimen está en su fase terminal, perdió el apoyo del pueblo de Venezuela, no tiene autoridad, no tiene legitimidad, entonces lo único que le queda es la represión” dijo.