Movimiento Agroalimentario de VP presenta propuesta de #LaMejorVzla a productores de Vargas

Movimiento Agroalimentario de VP presenta propuesta de #LaMejorVzla a productores de Vargas

Jhoender Jiménez (2) 10-10-16

 

El coordinador nacional del Movimiento Agroalimentario de Voluntad Popular, Jhonder Jiménez, de gira por el país visitó, en esta oportunidad, a los productores de la parroquia Carayaca en el estado Vargas, para llevar el mensaje de #LaMejorVzla. El dirigente de la tolda naranja señaló que los productores hicieron evidente su deseo por el cambio constitucional, democrático y pacífico, enmarcado en el referendo revocatorio que debe darse este 2016.





Nota de prensa

“Vargas es un estado que lo tiene todo para la producción agroalimentaria, porque hay pesca, agricultura, avicultura y ganadería. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar la parroquia Carayaca, un territorio muy amplio donde conseguimos una gran variedad de productos como fresas, hortalizas, lechuga o cilantro; aves como pavos o pollos; es una tierra cálida donde se puede producir los alimentos que tanto necesita Venezuela. Lo único que nos piden los productores de Carayaca son mejores políticas públicas, que permitan posibilidades ciertas para tener una economía que favorezca a la producción agropecuaria, que pongamos fin a la inseguridad, que protejamos sus tierras; en fin, quieren un cambio que solo podremos conseguir con el referendo revocatorio”.

Jiménez señaló que por el momento el Movimiento Agroalimentario ha visitado 17 estados, recibiendo las propuestas y mensajes de los productores agropecuarios de todo el país. En ese sentido, aseguró que pese lo aisladas que están muchas comunidades agrarias la gente está comprometida por el cambio, por lo que resaltó que el deber de los activistas de la tolda naranja es continuar llevando el mensaje de esperanza de Leopoldo López a quienes más lo necesitan y preparar a todos los venezolanos para la nueva etapa del proceso revocatorio.

“Carayaca es una parroquia muy rica en producción y calidad humana, pero no puede escapar de la realidad que afecta a todos los venezolanos. Aquí faltan las medicinas, no hay una seguridad social adecuada, tampoco consiguen ciertos tipos de alimentos como les sucede a todos los venezolanos. La gente está ganada al cambio por muy aislada que sea su comunidad y nuestro deber es continuar llevando el mensaje de Leopoldo López a estas personas desatendidas, darles la atención que necesitan y prepararlos para esta nueva etapa que supone la manifestación del 20% de las voluntades este 26, 27 y 28 de octubre”.