MUD Zulia invita a concentración este #12O en todos los centros de recolección del 20%

MUD Zulia invita a concentración este #12O en todos los centros de recolección del 20%

MUD Zulia

 

En el marco del próximo proceso de validación del veinte por ciento nacional para el referendo revocatorio a realizarse los días 26,27 y 28 de octubre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Zulia invita a todos los zulianos a participar en asambleas de ciudadanos que se realizaran este miércoles 12 de octubre a partir de las nueve de la mañana en los centros de recolección de manifestaciones de voluntades establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el objetivo de integrar equipos e informar los detalles de la jornada refrendaria.





Nota de prensa

Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD Zulia, informó que las actividades se realizaran en los 155 centros de validación con participación de todos los equipos organizativos de los factores que integran la Unidad.

“La invitación es a todos los zulianos a que asistan al centro de validación más cercano y nos acompañen a abordar las directrices para la denominada “Gran Toma de Venezuela” y así le enviaremos un mensaje fuerte y claro al gobierno nacional porque queremos revocar el hambre, la inseguridad y la falta de medicamentos a la que nos ha sumergido este régimen fracasado”, aseguró Antúnez.

En este sentido, el representante de Voluntad Popular, Gustavo Ruíz indicó que las asambleas se realizarán durante todo el día, ya que cada sector se dedicará a organizar, según sus particularidades y conveniencias, la hora de las actividades. “La idea de las asambleas es preparar a los equipos de la Unidad para garantizar el éxito del proceso de validación del veinte por ciento de los ciudadanos que están exigiendo revocatorio”, agregó.

Se espera que en las actividades participe la sociedad civil, los gremios profesionales y estudiantiles de la región zuliana.