Primero Justicia realizó madrugonazo informativo para el 20%

Primero Justicia realizó madrugonazo informativo para el 20%

Primero Justicia Zulia- Madrugonazo por el 20% (1)

Desde tempranas horas de la mañana de este Lunes, el partido Primero Justicia se ha desplegado por todo el Zulia en un madrugonazo informativo y de motivación al pueblo de cara a la recolección del 20 por ciento de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Rafael Viloria, secretario General de Primero Justicia en Maracaibo, indicó que la tolda aurinegra ha “tomado las diferentes rutas de transporte del estado con la finalidad de conversar con ese pueblo de a pie, el que todos los días sale temprano a buscar el pan para su hogar, para informarlos sobre el proceso de recolección de manifestaciones para el revocatorio, pautado para el 26, 27 y 28 de octubre y motivarlos con la esperanza de que si hay una salida verdadera a la crisis que atraviesa el país”.





Apuntó que “los venezolanos tienen la oportunidad de decidir cambiar al país por una nación prospera y de oportunidades, pero para eso es necesario el aporte de todos los ciudadanos, porque la lucha es del pueblo y no solo de los partidos políticos”. “Es necesario que la gente sepa cómo tiene que firmar para tratar de hacer el proceso con la mayor celeridad y claridad posible para poder superar con éxito la meta del 20 por ciento de las voluntades”.

Para finalizar, indicó que todos los ciudadanos inscritos en el registro electoral pueden estampar su firma para el 20 por ciento en cualquier centro de recolección habilitado dentro de su municipio e invitó al pueblo a participar en el simulacro de recolección este miércoles 12 de octubre. Para más información pueden ingresar a la página web www.revocalo.com

Np