Richard Mardo: Venezuela será liberada de Nicolás Maduro con el revocatorio

richard-mardo-640-rdp12313

El jefe del comando de campaña por el revocatorio en el estado Aragua y coordinador regional del partido Primero Justicia en la entidad, Richard Mardo, aseguró que este año Venezuela será liberada,– a través del referendo revocatorio, de la gestión de gobierno, que a su juicio, ha conducido al país a lo largo de los tres últimos años, a una profunda crisis económica, social y política.

Nota de Prensa

Dijo que la actividad que se desarrollará desde el 26 al 28 de octubre, es la oportunidad legítima y constitucional que tienen todos los venezolanos de abrir definitivamente el camino que conducirá al cambio político en el país.

“Así como el 5 de julio de 1811 se firmó por la libertad e independencia de Venezuela, los ciudadanos saldremos nuevamente durante los tres días de octubre para cambiar al peor gobierno que ha tenido nuestro país, y firmaremos por nuestros hijos, por un futuro mejor, y por la reconciliación de todos los venezolanos”, expresó Mardo.

Esta aseveración la hizo durante la entrega de un parque infantil en el sector Caña de Azúcar de Maracay, donde resaltó que la recuperación del espacio recreativo, fue un trabajo hecho en conjunto con la comunidad, la cual preocupada por el estado de abandono en el que se encontraba el lugar, solicitó al equipo de Primero Justicia una ayuda para su rehabilitación. Mardo resaltó que es el parque número 24 que logran recuperar este año en la entidad.

Aseguró que este año se va a revocar a quién hoy tienen miedo medirse en unas elecciones, y que a pesar que el gobierno de Nicolás Maduro controla las instituciones, ya no cuentan con el poder del pueblo venezolano.

Reprocho igualmente las últimas acciones del PSUV, el cual se ha apoderó “de forma ilegal” de la alcaldía de MBI en Aragua. “Las elecciones se ganan con votos del pueblo, cuando no cuentan con el apoyo popular, recurren a prácticas ilegales”.

El líder social del estado Aragua expresó que el proyecto que cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos, “ se llama progreso y unión” y el anhelo de llegar a ese país, es lo que da fuerza para seguir derribando todos los obstáculos que continuará colocando el CNE en el camino del referendo revocatorio.

DSC_0038

DSC_0044

DSC_0077