Ryan Lochte anunció su compromiso con una impactante conejita de Playboy

Ryan Lochte anunció su compromiso con una impactante conejita de Playboy

Ryan Lochte y Kayla Rae Reid, enamoradísimos (Instagram)
Ryan Lochte y Kayla Rae Reid, enamoradísimos (Instagram)

El polémico medallista olímpico norteamericano Ryan Lochte anunció que se casará con su novia Kayla Rae Reid, en una serie de fotos que la enamorada pareja compartió en Instagram. El nadador lo publicó de forma sutil en su cuenta: “Los Lochtes”, suscribió y recibió miles de felicitaciones por el compromiso contraído con la bellísima mujer, reseña Infobae.

En la imagen puede verse además el brillante anillo de diamantes que lleva puesto Reid, una conejita de Playboy con un cuerpo increíble, y que conquistó el corazón de Lochte tiempo atrás.

El año de Lochte tuvo altos y bajos. Mientras que en los Juegos Olímpicos de Río demostró un gran nivel como nadador, fue protagonista de un escándalo que derivó en una suspensión. Fue cuando mintió respecto a un supuesto asalto que habría sufrido en una estación de gasolina en esa ciudad brasileña. Pero las autoridades descubrieron la mentira del deportista. Demostraron que no hubo atraco alguno y que en cambio tanto Lochte como otros medallistas estaban absolutamente borrachos.