¿Te asombras?, por José Luis Monroy

¿Te asombras?, por José Luis Monroy

thumbnailjoseluismonroySer radical no implica ir a los extremos.

Hola que tal mi GENTE, ¿De qué nos asombramos? Estamos en el territorio de nadie, niño de la calle, (por cierto Hugo Rafael nunca se cambio el nombre)  adulto mayores muriendo por falta de medicinas. El Estado no llega para brindarles atención. Eso se dice muy fácil, todavía hay gente que ve lo que está pasando y anda como pensando en  pajaritos preñados, todo es un plan bien orquestado para llevarnos a esta situación, al principio Chávez fue poco a poco, pero los hermanos castros necesitaban que en Venezuela se acelerara el comunismo y una vez muerto el presidente Chávez vieron la oportunidad de colocar a su alumno más aventajado para introducir esto que ahora vemos, el principio de toda revolución es acabar con lo que hay y luego ellos hacer su modelo,  y tienen que destruir primero a la persona, al ser humano, se acuerdan de HOMBRE NUEVO, eso no es más de un ser a su estilo, un  servir, que ni siquiera pueda pensar por sí mismo y para llevarlo al  termino de dominación tienes que tocarle la comida, allí está el meollo del asunto o es que creen que lo de los CLAP  en improvisado? Pues no, nada lo que hace el comunismo esta improvisado todo lo tienen planificado, a través de esa bolsita de comida te van dominando de a poco y hacerte dependiente de eso al punto de que no puedas pensar en mas nada que no sea  la bolsa, otra de las cosas que el comunismo hace para apoderarse de un país es hacerle la vida imposible a los ciudadanos hasta que se hartan y se van marchando a otras latitudes buscando un mejor futuro ¿o es que creen que los que se están yendo lo hacen porque están muy felices aquí?, y lo que se queden tienen que sufrir y postrarse de rodillas hasta vivir atados a lo que el régimen quieras que comas,  ¿Asombro? De todo esto que estoy diciendo puede dar fe el general GUACAIPURO LAMEDA, que fue llevado por Chávez a cuba para que FIDEL CASTRO le diera el instructivo de cómo arruinar toda una nación, y por eso empezaron las primeras desavenencias entre Lameda y Chávez.

Recuerdan cuando Aristóbulo dijo que tenían que “desfaratar” las gobernaciones y las alcaldías, todo es parte del plan, fíjense como van quitando gobernadores y los mandan a ministerios , y colocan allí al frente de la gobernaciones personas que no tienen ni idea de lo que van administrar, capaz el proceso de elección de gobernadores que toca para este año tenga el mismo destino que el referéndum, ahora lo que sorprende es como la oposición oficialista anda tan enredada con lo que el comunismo siempre asoma y nunca se le pone de frente, sino que lo torea y mas nada. Por cierto llama la atención como el presidente de la Asamblea Nacional anda en el papelito de Bocaranda anunciando lo que podría hacer el régimen con el TSJ pero no toman acciones, dicen que podría pasar tal o cual cosa, pues pasa y nada, no actúan, hasta se dejan meter esas marramucias y los que me están leyendo saben que digo la verdad, a mi me pueden acusar de lo que quieran, pero de que digo la verdad por muy cruda que sea no me pueden juzgar, no estoy para engañar a la GENTE, desde esta tribuna siempre he dicho lo que va a pasar y también he dicho lo que tenemos que hacer.





 

¿Asombro? La degradación de La Gran Familia es responsabilidad de todos: padres que abandonan a sus hijos, autoridades desentendidas y miopes, ciudadanos atrapados en su egoísmo, falta de estímulos, miedo al personaje. De ejemplo a horror. Pero los niños hambrientos y sin techo, los enfermos o el abandono de los ancianos seguirán allí. ¿Cuándo se liberará la energía de los venezolanos  para ayudar a los venezolanos? ¿O vamos a seguir permitiendo que el comunismo, azote nuestra  vida?

Ser radical no implica ir a los extremos. Para eso está la palabra extremistas. Radical es quien busca la raíz de un problema. ¿Cómo queremos ser un país libre, si nos sacamos la bolsita de nuestra cabeza, y los políticos de MUD dicen que eso está  mal diseñado que hay que mejorarlo, por favor que les pasa, es que no piensan lo que dicen, están potenciando el comunismo, el precio político que se está pagando es caro, pero desde la  (Alianza Nacional Constituyente ) tenemos una alternativa distinta, somos oposición, pero no oficialista, tenemos un PROYECTO PAIS https://docs.google.com/file/d/0B6yI0gUROWzDR29KUFBDQ0JPa2c/edit Ojalá y en este tema —como en otros— no nos quedemos en las ramas y seamos radicales.

@joseluismonroy