Venezolanos ratifican compromiso de revocar a Maduro en el 2016 (Video)

calle

En un video difundido a través de las redes sociales de @VoluntadPopular, la tolda naranja salió a la calle para conversar con los venezolanos sobre su participación en la jornada de protesta nacional convocada por la Unidad en los 1356 centros de votación este próximo miércoles 12 de octubre a partir de las 10:00 am.

Los venezolanos expresaron sus razones por las cuales saldrán este miércoles a exigir Revocatorio este 2016. “El sentir de todos los venezolanos es respaldar a la Unidad y buscar solucionar a este problema a través del Revocatorio. Estamos cansados de la inseguridad, la impunidad, la falta de medicinas y el hambre”, manifestaron al unísono.





Voluntad Popular ratifica su compromiso con el referendo revocatorio y el cambio de sistema este año 2016. Por eso, invita a todos los venezolanos a asistir este 12 de octubre a su respectivo centro de votación y participar en esta jornada de protesta de cara a los días 26, 27 y 28 de octubre. Para conocer qué centro de votación te corresponde puedes visitar Vota Unidad.

Nota de prensa.