Omar González: Asamblea Nacional debe convocar el RR si el TSJ lo suspende

Omar González

El diputado por la Unidad Democrática, Omar González del estado Anzoátegui, afirmó que si el Tribunal Supremo de Justicia se atreve a suspender el Referendo Revocatorio la Asamblea Nacional debería desconocer esta decisión y convocar desde el parlamento la realización de este. Sin embargo, aseguró que hacerlo para el 2017 es escoger al candidato de Maduro.

El parlamentario indicó que el Gobierno nacional esta empeñado en asaltar la Asamblea Nacional y, es por esto, que hacen una serie de acto para dejarlas fuera de funcionamiento.





“En lo personal a la Asamblea Nacional no le queda de otra que desconocer la decisión del TSJ y convocar ellos mismos el RR”.

Del mismo modo, expresó que si no se da esa decisión extraoficial del TSJ más de 4.000.000 de venezolanos saldremos el 26,27 y 28 de Octubre.

Por otra parte, catalogó como un acto monstruoso el hecho de no pasar el presupuesto de la nación por el parlamento. Alegó que “no se trata del presupuesto, se trata de anular a la AN”.

Expresó que coincide con la dirigente de Vene Venezuela, María Corina Machado, en que es hora de ir a la desobediencia civil y el revocatorio es una forma pacífica de desobediencia.