¡ALUCINANTE!… El modelo de Porsche donde perdió la vida Paul Walker corriendo a toda mecha en el “Infierno Verde”

carreraGT

A continuación pasarás poco más de nueve minutos y medio como espectador en una vuelta al “Infierno Verde” en una de las ediciones especiales de Porsche más extremas, el Carrera GT.

Este superdeportivo de la casa alemana fue fabricado entre los años 2003 y 2006 a una edición limitada de 1.270 unidades. Es propulsado por un motor V10 de 5,7 litros que genera unos astronómicos 612 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 3,57 segundos.





Lo corren nada más y nada menos que en el mítico y peligrosísimo trazado de Nürburgring “Nordschleife” (la parte norte). 26 kilómetros y 90 curvas de pista estrecha donde los valientes aceleran a fondo y que es conocido en el mundo de la velocidad como el “Infierno Verde”.

Este modelo de Porsche es tristemente célebre por haber sido el vehículo donde perdiera trágicamente la vida como pasajero el actor Paul Walker, de la saga Rápido y Furioso, donde se determinó que impactó contra un árbol y un poste a unos 73 Km/h luego de andar a unos 160 Km/h cuando era conducido por su amigo y socio Roger Rodas. Luego se determinó que la marca Porsche, demandada por la viuda de Rodas no tenía culpa en el accidente.

PorscheCarreraGT4

PorscheCarreraGT1

PorscheCarreraGT3

PorscheCarreraGT2

PorscheCarreraGT