Juan Bautista Mata: Colectivos del Gobierno reciben marcha democrática en Villa Rosa con piedras

Juan Bautista Mata: Colectivos del Gobierno reciben marcha democrática en Villa Rosa con piedras

Villa Rosa volvió a ser epicentro democrático

 

El representante de Voluntad Popular en nueva Esparta, Juan Bautista Mata, denunció los hechos de violencia desplegados contra la concentración y marcha pacífica que la Unidad democrática de Nueva Esparta, convocó en la Urbanización Villa Rosa en el municipio García, en la Isla de Margarita.

Nota de prensa

“Cuatro pelagatos tarifados del Gobierno y en función de colectivos amedrentadores, recibieron la marcha democrática de la oposición, que pasó frente a Villa Rosa… con piedras hiriendo a varios jóvenes y personas mayores…” Destacó Mata que de las personas que conformaban estas “hordas violentas del gobierno” muchos andaban con la cara tapada, encapuchados, “buscando intimidar a un pueblo que hace tiempo perdió el miedo” dijo.

Explicó que en Nueva Esparta y específicamente en Margarita, el oficialismo perdió el apoyo popular y que sólo le queda la violencia y los “tarifados armados” para mantener la manipulación sobre el pueblo. “Pero la gente, el pueblo se cansó de sus mentiras, se cansó de pasar tanta necesidad… ese pueblo lo perdieron para siempre por eso le temen al referéndum y a cualquier elección popular.

Una vez restituida la normalidad y la paz por parte de las fuerzas democráticas, el dirigente naranja vaticinó que, “a esos colectivos le llegara la hora de enfrentarse a la justicia”.

Exit mobile version