Dirigentes de Voluntad Popular donan uniformes a la selección femenina de Futsal Sub 20

Dirigentes de Voluntad Popular donan uniformes a la selección femenina de Futsal Sub 20

Voluntad Popular dona uniforme


Con la finalidad de impulsar el desarrollo deportivo en el estado Carabobo en los sectores más necesitados, dirigentes del partido Voluntad Popular de esta entidad acudieron a la comunidad de Bucaral 1, de la parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia, acompañados de las muchachas bicampeonas de la selección de Futsal, sub 20, a impartir una clínica deportiva a un grupo de jóvenes, en el marco del programa que se ha denominado: La Ruta Deportiva.

Aarón Rodríguez Moro, dirigente del partido naranja en esta entidad, comentó que ya son 6 los puntos donde se han impactado a las comunidades con estas actividades deportivas que buscan sembrar valores deportivos como la disciplina, el compañerismo, el trabajo duro y en equipo, a fin de ayudar a configurar el perfil del ciudadano que necesita esa mejor Venezuela que ya comienza a vislumbrarse en la conciencia de los Venezolanos.

“Ya son cientos de jóvenes cuyas vidas han sido impactadas positivamente a través de esta Ruta Deportiva que inició hace poco más de tres meses, donde acudimos acompañados de las muchachas bicampeona en la disciplina de fútbol de salón femenino, sub 20, para sembrar esperanzas y valores deportivos que trascienden las canchas y abarcan a la vida misma”.

En esta oportunidad fueron alrededor de 50 jóvenes, en edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, quienes no sólo aprendieron de las bicampeonas herramientas y técnicas de trabajo dentro de esta disciplina, sino que tuvieron la oportunidad de recibir un mensaje motivador y lleno de esperanza basado en que, si se trabaja con tesón y disciplina, se pueden lograr las metas personales y los sueños más profundos de nuestros corazones.

Durante la actividad, y aprovechando el propicio ambiente deportivo, dirigentes y militantes del partido Voluntad Popular en Carabobo, dentro de los que se encontraban los activistas Gustavo López, Jean Pierre Martín y el cirujano maxilofacial, David Blasco, realizaron un donativo a las muchachas de la selección de Fútsal sub 20, contentivo de uniformes deportivos, a fin de que éstas puedan acudir a partir del próximo lunes a representar a Carabobo en el estado Portuguesa, lugar donde defenderán el campeonato.

Según el dirigente Aarón Rodríguez, este año el gobierno regional les negó el apoyo, aparentemente porque no hay presupuesto para esto. “No es posible que mientras el gobierno despilfarra dinero en muchas necedades, se les quiera arrebatar el sueño a nuestros jóvenes. En este sentido, nuestro equipo de VP buscó el apoyo de la empresa privada y logramos conseguir los 15 uniformes para estas muchachas que están dando lo mejor de sí dejen el nombre de nuestro estado en alto”.

Nota de prensa Voluntad Popular

Exit mobile version