Robert Vogu conquista República Dominicana junto a Doctor Yaso

Robert Vogu conquista República Dominicana junto a Doctor Yaso

IMG_2562

 

El cantante y compositor venezolano llego a República Dominicana junto a  Doctor Yaso – Payasos de Hospital a conquistar corazones con la hermosa labor que realizan. En el marco del tercer aniversario de la sede de esta organización en Santo Domigo el joven artista fue invitado a participar en el llamado Festival de Sonrisas  en el cual fue el encargado de apertura y posteriormente cerrar con broche de oro tan importante evento, el cual fue un éxito rotundo.

 

Robert Vogu fue el artista encargado de componer e interpretar la canción del año de esta organización titulada “Puedo Ser”. De primera mano, y a propósito de las visitas del cantante  a los hospitales junto a los voluntarios de Doctor Yaso,   ha nacido este hermoso tema inspirado en su propia experiencia y ahora busca compartirla a través de la música y llegar al corazón de todo aquel que la escuche.

La canción “Puedo ser” está disponible para su descarga digital en iTunes y así poder  recaudar fondos que serán donados en su totalidad a Doctor Yaso, razón por la cual se extiende una invitación al público a colaborar de manera eficaz con la labor que desarrollan. Ésta divertida, pero a la vez esperanzadora canción bajo el género latín pop, fue realizada en Café Sonidos con la producción musical de Jian Carlos Frabotta. También cuenta con un audiovisual dirigido y producido por Thom Sepulveda, edición de Ricardo Uribe y fotografía de Eduardo Perozo.

Durante su estadía en Santo Domingo  Robert Vogu estuvo  cumpliendo diversos compromisos y presentaciones en los principales medios de comunicación  acompañado de la también venezolana Lilver Tovar Fundadora de Doctor Yaso

“Que una sonrisa sea tu medicina” @DoctorYaso

Video vía Youtube

Exit mobile version