¿Ok? La revista oficial de las Misses escribió mal el nombre de Miss Venezuela 2016

¿Ok? La revista oficial de las Misses escribió mal el nombre de Miss Venezuela 2016

revistaOkVenezuela (1)

La Revista OK! Venezuela nos tiene acostumbrados a sus ediciones especiales luego de cada coronación del Miss Venezuela, bien sea “Realeza con glamour”,”Las flamentes reinas venezolanas” han cumplido con las expectativas de sus lectores, pero este ultimo tiraje “Monarcas Venezolanas” no fue tan aplaudido.

 

La “Revista Oficial del Miss Venezuela” fue duramente criticada por algunos errores de estilo y hasta redacción en su última edición, donde aparecen Keysi Sayango, Diana Croce, Antonella Massaro, Renata Bello y Rosangélica Piscitelli. Según algunos críticos y missólogos “Es ilogico que pusieran a Keysi siendo la reina en el plano de fondo. Y a las demás en un plano frontal. Ademas no sé que hacen la 4ta y 3ra finalista en la portada” adicionalmente afirman que “La reina la principal, la que gano es Keysi y se pierde en la foto de fondo con un vestido de color similar al de las demás y con un fondo también similar. Diana Croce también perdida en Segundo plano.”

Los encargados de la edición explicaron que los sucesivos a la coronación son dias ajetreados de trabajo para lograr la portada y pidieron a sus críticos comprensión “Es importante que entiendan que nosotros luego del Miss, no dormimos durante 5 días para poder tener la edición lista y que ustedes la tengan en mano hoy, no sean tan duros y deténganse a pensar en el trabajo en equipo que hacemos. Hay muchas opiniones, la portada no dejaría contentos a todos…” y aclararon además cuál es su mayor satisfacción al concluir cada edición “Es eue a pesar del país que tenemos, salimos adelante e hicimos un trabajo de altura, agradecemos muchísimo sus comentarios porque son importantes.” concluyeron.

Sin embargo la polémica no concluye ahí, porque el nombre de la Reina de Belleza 2016 quedó mal escrito en la portada ¿Keysi o Keisy? Estos nombres compuestos podrían confundir a cualquiera…

Para ver la imagen puedes hacer click aquí

 

 

 

 

Exit mobile version