Alcides Padilla: Vecinos Sector La Laguna se pronunciaron a favor del Revocatorio Ya

ALcides

“Con la rabia contenida debido a la violación flagrante de nuestra Constitución por parte de este inefable gobierno, vecinos del sector la Laguna de la Parroquia Dalla Costa en San Félix – Municipio Caroní, “cansados de tantas mentiras gubernamentales, patrañas y fallas,” dieron un respaldo total al Revocatorio Ya y a la recolección del 20% de las firmas que apoyan la propuesta, tras el contacto directo realizado el fin de semana en este sector popular por parte del dirigente nacional – ABP, Alcides Padilla y su equipo de trabajo político.

Nota de Prensa

“No soportamos más esta grave situación en el barrio y estamos resteado con el Referéndum Revocatorio,” aseguró la vecina Gloria Rodríguez de Hernández quien junto a otros vecinos, poseen más de 20 años de vivir en esta comunidad. “El hampa nos carga locos, hay hambre, no tenemos agua potable, no hay esperanza con este gobierno y allí detrás hay dos inmensas lagunas con agua del río, pero para que sirven si no llegan a las tuberías de las casas…, indicó. Acotó la señora Rodríguez: “los representantes de este gobierno amenazan con botar a quienes trabajamos en cargos públicos, sólo porque opinamos distinto y en desacuerdo con lo que hoy padecemos todos los venezolanos. Estamos sinceramente cansados de tanto desastre.”





Indicó el dirigente vinotinto, durante el contacto directo con los vecinos, el mensaje basa sobre cómo será la recolecta de firmas que dará apoyo al Revocatorio, y como vamos a responder una vez entre en marcha el Proyecto Bolívar Humanista cuando lleguemos a la gobernación. “Este proyecto, refundará las bases del estado Bolívar, humanizando a la política y a los políticos,” dijo. No podemos aceptar que los que dicen ser gobernantes no se bajen de sus camionetas para llevar soluciones al pueblo, aquí en este sector hay sendas lagunas en los patios de las casas, pero no hay voluntad para crear un sistema y llevar agua a los residentes. Esto es una locura gobiernera…

A pesar que los vecinos se consideran pescadores los alimentos deben sacarlo del río “a pie” pues el hampa les robó motores, curiaras y demás herramientas de trabajo; y no existe un plan de ecoturismo ni económico por parte del gobierno regional para ayudarlos a salir de la pobreza extrema, refirió el también precandidato a gobernador Alcides Padilla.

Nosotros desde nuestro Proyecto Bolívar Humanista, procuraremos salidas cónsonas con la opinión de los residentes de cada sector del estado. Es por eso que se nos hace inmediato, revocar este año a quienes dicen “amar al pueblo pero los eliminan día a día con tanta corrupción, falta de humanidad y conocimiento político,” acotó Alcides. “Hoy apreciados vecinos no vengo a prometerles nada, no vamos a caer en falsas promesas, hoy vengo a pedirles nos apoyemos para cumplir la meta este 26, 27 y 28 de octubre para recoger las firmas y realizar el Revocatorio este 2016. Luego exigir las elecciones regionales al salir de esta trampa y encrucijada en la que nos pretende mantener este nefasto gobierno y yo cuento con mis vecinos del sector la Laguna de San Félix,” acotó.