Dana Pita: A partir del 26 de octubre tenemos una cita con el cambio de Venezuela

Dana Pita: A partir del 26 de octubre tenemos una cita con el cambio de Venezuela

unnamed

La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Maneiro de la Isla de Margarita, Dana pita, anunció que será ésta tolda política quien asumirá el comando del voluntariado de cara a la recolección del 20% firmas de los días 26, 27, 28 para activar la propuesta de Referéndum Revocatorio.

“Queremos agrupar a todos los ciudadanos que no militan en partidos políticos pero que tienen convicción y compromiso de cambio para el rescate de Venezuela, a partir del 26 de octubre tenemos una cita con nuestra libertad”.





Pita detalló que “recorremos todo el municipio Maneiro realizando casa x casa, reuniones o asambleas ciudadanas donde organizamos a la gente y les explicaremos la importancia de lograr que el revocatorio se realice este año, la participación de todos los sectores es importante, cada granito cuenta”.

La joven política manifestó que la organización será realizada por equipos de trabajo; Movilización, Logística y selección de testigos para lograr el mejor resultado en la próxima jornada electoral.

En ese mismo sentido exhortó a la sociedad civil, estudiantes y ciudadanos en general a participar masivamente en este proceso, recordando “que el referéndum revocatorio no es una propuesta de un partido políticos, es la herramienta que tienen todos los ciudadanos a la salida constitucional a régimen que fracasó en todas sus políticas.

Np