Dignora Hernández: Francisco Ameliach vuelve a sus andanzas de amenazar a la MUD

Dinora

La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Cuentas Claras, Dignora Hernández afirmó que el vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) Francisco Ameliach pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que complazca una vez más a su partido, en esta ocasión se trata de una medida cautelar que los salve del referendo revocatorio.

Nota de Prensa





Hernández indicó que al creador del “contraataque fulminante” le toca fulminar el revocatorio, “lo que deja claro que el temor rojo cunde también por la regiones. El gobernador del estado Carabobo vuelve a sus andanzas y amenaza con querellarse ante TSJ en contra de la MUD por el presunto delito cometido durante la recolección del 1% de las firmas para el revocatorio, además de irracional evidencia su desespero, está convencido de que el revocatorio se les va de la mano y esta realidad no lo deja dormir”.

Asimismo resaltó que con falsas acusaciones, a su juicio desesperadas declaraciones e ilógicas peticiones los personeros del madurismo repiten la teoría del psiquiatra al solicitar se le dé “un parao” a la recolección del 20% , porque según ellos la MUD cometió fraude, “regatean tiempo, buscan a toda costa proteger a Nicolás Maduro, pues saben que cuando el pueblo lo revoque un efecto dómino se desplegara también por los estados y perderán sus espacios de poder. Directivos del partido, rectores, magistrados, todos militantes del Psuv se trasnochan pensando en las artimañas que les sirva para salvarlos de la pela electoral, ya no puede disimular el miedo que les causan las elecciones regionales, pero para su desgracia todo se les juntó”.

Señaló que el gobernador “por ahora” de Carabobo, no sólo intenta salvar de un revocatorio a Maduro, sino que se protege a sí mismo huyendo hacia delante, de allí que invierta tiempo en atacar al ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, no le bastó con inhabilitarlo para que no fuera diputado, sino que ahora intenta hacerlo nuevamente para que no sea gobernador. “Mientras Scarano aumenta su favoritismo por buscar soluciones concretas a los problemas que enfrenta día a día el carabobeño, Ameliach escribe la triste historia de un gobernante temeroso e ineficiente”.

Dignora Hernández culminó diciendo que en un país con instituciones serias deberían aprovechar que Francisco Ameliach va al TSJ por voluntad propia y preguntarle por la logística operativa que “como militar manejaba cuando en mala hora hizo aquel fatídico llamado al contraataque fulminante, pero claro sabemos que esta vieja ficha del gobierno también goza de fuero especial, esta enchufado”.