Feo La Cruz: El TSJ debe declarar inadmisible la querella contra la MUD por carecer de legitimación activa

Alejandro-Feo-La-Cruz-

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo y líder opositor, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia debe declarar inadmisible la querella que piensa introducir el gobernador Francisco Ameliach y en este sentido solicitó al organismo que actúe apegado a derecho y no como brazo ejecutor del partido de Gobierno.

Nota de Prensa





Feo La Cruz explicó que la acción carece de legitimación activa, toda vez que “el proceso de referendo revocatorio que está siendo solicitado por una inmensa mayoría de los venezolanos, tiene como objetivo revocar al Presidente y no al Gobernador, y por otro lado, no es él (Francisco Ameliach) quien fue víctima de un supuesto delito para que se esté atribuyendo ese derecho a proceder”.

Recordó que el gobernador es militar de profesión y no es abogado por lo que lamentó que esté siendo mal asesorado. “Esperamos que el TSJ en este caso no se ponga de espaldas al pueblo, que no actúe como un brazo ejecutor del partido de Gobierno Psuv y que decida en base a derecho”.

El también alcalde de Naguanagua destacó que con este tipo de acciones, el Gobierno intenta desanimar a la población venezolana, en función de que pierdan la esperanza, pero advirtió que esto no va a suceder. “Aquí hay un deseo inmenso de la gente por cambiar a Venezuela, por tener un país lleno de oportunidades, el deseo de las madres de ver regresar a sus hijos al país es muy grande, la gente está cansada de las colas y penurias”.

Finalizó asegurando que es ahora cuando sobran las razones y motivos para acudir a firmar el 26, 27 y 28 de octubre, para que se active el referendo revocatorio y comenzar la reconstrucción de Venezuela de forma pacífica, “y es en eso en lo que debemos concentrarnos, junto a nuestros miles de voluntarios que hemos sumado a esta labor para lograr el triunfo de acuerdo a lo que establece la Constitución, con más del 20% de las rúbricas de los inscritos en el Registro Electoral”.