María de Los Angeles Martínez nominada a Tocando la Fama como productora de shows del año

María de Los Angeles Martínez

 

Crecen las expectativas para la nueva edición del reconocido premio internacional Tocando la Fama. Como se sabe, este galardón creado y producido por Christian Lisboa, forma parte de la Fundación Cultural Tocando La Fama Festival Musical con reconocida trayectoria en Venezuela, sin fines de lucro, a beneficio de los Niños con cáncer.





Con más de 7 años de trayectoria celebrará la fundación viene reconociendo la labor de venezolanos emprendedores en el mundo de las artes y con proyección internacional, como ejemplo a seguir y por su apoyo incondicional a esta loable labor de Tocando La fama.

En esta nueva edición que esta por presentarse, Tocando la Fama nomina a una venezolana que se viene destacando por todo lo alto como una de las productoras de espectáculos, conciertos y eventos en el exterior más efectivas en los últimos años. Se trata de María de los Ángeles Martínez, quien desde hace algún tiempo se ha dedicado a la producción y logística de las giras de la Mujer de Fuego, Olga Tañon, en toda Latinoamérica. Todos con una presentación impecable amen de sus éxitos como enlace y coordinación con productores de televisión (Premios Tu Mundo, Premios lo Nuestro, Reality Yo Soy el Artista) para garantizar el uso correcto de la imagen, la actuación, performance y logística de la artista Tañon.

Para esta nueva edición del galardón Tocando la Fama, se incorporan otros renglones, puesto que cada día se percibe más venezolanos proactivos que están dejando huella en sus respectivos campos.

Otros venezolanos que han sido galardonados con esta loable distinción han sido Óscar De León, Porfi Baloa, Noticiero Venevision, portal Web La Patilla.com, Samuel Garnica, Katherine Sleiman, La Bomba, canal Televen entre otros….