Piqué confirmó la infidelidad de Shakira

Piqué confirmó la infidelidad de Shakira

shakira

El futbolista español Gerard Piqué reveló durante una entrevista realizada en el programa TV3 “Fora de Serie” cómo conoció a la cantante colombiana Shakira, quien ahora es madre de sus dos hijos Milan y Sasha, reseñó Quién.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.





Gerard cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España se coronó campeón del mundial. El jugador del Barcelona, agregó: “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lovas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”.

Piqué añadió que hasta ahora sigue encantado con Shakira, y sabe que ella está muy cómoda viviendo en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

shakira (1)

Continuar leyendo en: Quien.com