Vente Joven Monagas: Asumamos con rebeldía y compromiso el cambio de régimen en 2016

IMG-20161017-WA0003

 

Jóvenes del partido Vente Venezuela en el estado Monagas hicieron este lunes un llamado a todos los ciudadanos a asumir un compromiso con la exigencia del Referéndum Revocatorio y su realización este año.





Orlando Moreno, coordinador juvenil del estado, destacó la necesidad de que el cambio político en Venezuela se produzca en 2016, ante la necesidad de dar soluciones a la aguda crisis humanitaria que vive el país.

“La constitución nos brinda mecanismos de salida a la crisis y la fuerza ciudadana en la calle pacíficamente, es la única capaz de hacer valer la soberanía nacional” destacó el dirigente.

Así mismo hicieron un llamado a todos los venezolanos a asistir este 26, 27 y 28 masivamente a la recolección de firmas del 20%, para la activación de referéndum presidencial.

Aseguran que es necesario acompañar estas acciones con protestas pacíficas que envíen un mensaje en defensa de la constitución. “Venezuela dará una demostración de democracia los proximos días y en desobediencia cívica lograremos el cambio para nuestro país”.

Los jóvenes finalizaron enviando un mensaje de optimismo y a mantener al país unido en la determinación por el rescate de la democracia.

Nota de prensa