Chavismo se movilizó este martes en apoyo al Presupuesto Nacional 2017 (Fotos)

 

Foto: Twitter @roxannainfantej
Foto: Twitter @roxannainfantej

 

Seguidores del oficialismo se movilizaron este martes en apoyo al Presupuesto Nacional 2017 aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde Bellas Artes en la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco en el centro de Caracas.





El presupuesto dispuesto para el próximo año no fue presentado ante la Asamblea Nacional, por el Ejecutivo bajo el argumento que esta se encuentra “autodisuelta”,  tras no acatar la sentencia de la Sala Constitucional de no incorporar a tres diputados del estado Amazonas por presunto fraude electoral.

El monto presentado por Nicolás Maduro supera ocho veces al de 2016, por lo que el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, declaró que la economía de Venezuela para el año 2017 “va a traer como consecuencia mayor carestía, más desabastecimiento, más inflación y mayor quebrantamiento del orden constitucional”.

En la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venzuela, participó el diputado Diosdado Cabello y se estima que en horas de la tarde Maduro se dirija al país desde en la esquina de San Francisco donde está ubicada la tarima roja.

Concentración chavista

Concentración chavista

Concentración chavista

Concentración chavista

Concentración chavista

https://twitter.com/RNVcontigo/status/788358102802399232