Diputado Mendoza anunció el inicio de plan de acción remate por el 20% en Monagas

DIPUTADO MENDOZA ANUNCIÓ EL INICIO DE PLAN DE ACCIÒN REMATE POR EL 20% EN MONAGAS

 

El Jefe de campaña del Referendo Revocatorio en el estado Monagas, y diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por la entidad,  José Antonio Mendoza, anunció este martes el inicio del plan de acción denominado  ¨Remate por el 20%¨.

Nota de prensa

El plan consta de la gran toma de las 11 parroquias de Maturín y todos los municipios del estado, con la finalidad de informarle a las personas cuales son los centros nucleados en las distintas parroquias para lograr lo que será, a su juicio, una jornada épica por el 20%, donde millones de venezolanos saldrán a poner su firma y huella y activar el Referendo Revocatorio.

Asimismo, el Secretario general de Primero Justicia en la entidad, exhortó a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia a no prestarse para el juego que pretende poner sobre la mesa el gobierno de Maduro.

¨ Si se atreven a tomar una decisión que mate el Referendo Revocatorio, derecho  por el que ha luchado el pueblo durante todo este año, encontrarán un pueblo movilizado exigiendo su derecho contemplado en constitución en las calles de Maturín, de Monagas y de toda Venezuela. Aún están a tiempo de retractarse y no lanzar ninguna medida cautelar en contra de la única salida pacífica que tiene nuestro pueblo a la crisis, el revocatorio¨, concluyó el diputado Mendoza.