Eveling de Rosales atiende necesidades básicas de habitantes de los barrios “Villa Sur” y “Amalwin”

 

IMG_3543 (Copiar)

Las calles polvorientas de la parroquia Luis Hurtado Higuera se llegaron de esperanza, con la llegada de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a los barrios “Villa Sur y Amalwin”, al oeste de la capital del estado Zulia.





Nota de prensa

A través del Plan de Atención Especial a las Comunidades la jefa de uno de los municipios más importantes de Venezuela ofreció además consultas médicas y nutricionales, exámenes de hematología completa, vacunación, desparasitación, fumigación, así como el saneamiento ambiental en estas comunidades, además realizó la entrega de alimentos a las familias de la zona, las cuales sufren los estragos de la grave crisis económica que afecta el país.

Durante su visita la Alcaldesa de Maracaibo recorrió junto a los vecinos sus calles, diagnosticando los problemas que afectan a estas comunidades y girando instrucciones a su equipo de trabajo para darle una respuesta oportuna a quienes hoy se encuentran en situación de pobreza extrema.

Con la continuación de esta Plan Integral, Eveling de Rosales demuestra que a pesar de los recortes y el déficit presupuestario el Gobierno Municipal sigue destinandos recursos importantes para la ejecución de los programas sociales, permitiendo a las familias menos favorecidas afrontar sus problemas y salir adelante.

“Dentro de nuestras limitaciones estamos haciendo esfuerzos sobrehumanos por llevar hasta las comunidades alimentos, medicamentos y atención médica, a fin de cubrir sus necesidades básicas, en este tiempo cuando el desabastecimiento y la inflación se ha comido la tranquilidad del venezolano”, dijo Eveling de Rosales.