Luis Edgardo Mata: La revolución es una plaga egipcia

Luis Edgardo Mata: La revolución es una plaga egipcia

Luis Edgardo 02

 

El dirigente opositor Luis Edgardo Mata indicó este martes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), está conformado por “jueces sin alma”, durante una asamblea el activista anzoatiguense retomó la idea de un Paro Nacional Escalonado.





Nota de Prensa

El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Edgardo Mata, durante una asamblea de vecinos en Barcelona, aseveró que los factores de la Unidad Democrática tienen que “ayudar a morir a un régimen moribundo”.

Indicó que la administración de Nicolás Maduro vive una agónica realidad. “Todos los días muere política, económica, moral y operativamente, a pesar de esto se resiste a terminar de dar paso a una nueva Venezuela”.

Posteriormente, precisó que mientras el poder de Maduro se extingue lentamente, son los venezolanos quienes están sufriendo las consecuencias de la crisis económica, política y social de la República.

El ex asambleísta calificó a la denominada revolución como “una plaga egipcia”.

Asimismo ponderó la escasez, la inflación, la inseguridad, el desempleo, la carencia de servicios públicos, la crisis hospitalaria y la parálisis productiva de la nación como “las diez plagas que generó la revolución”.

Por otra parte, Mata aseguró que el Gobierno en sí mismo es un cáncer que se debe extirpar a través de la “operación revocatoria”. En este punto, el ex legislador, hizo un llamamiento a los representantes de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a evitar que el gobierno “asesine el revocatorio”.

Además añadió que si los integrantes de la MUD se quedan con los brazos cruzados, entonces el régimen aprovechará la ocasión para robarle a millones de venezolanos el derecho político y constitucional de decidir el futuro de la nación.

Frente y paro

El avezado dirigente propuso la constitución de un Frente Amplio Nacional que aglutine a factores políticos, sociales, gremiales y sindicales para “ayudar a morir al régimen de Maduro”.

Resaltó que un ente que tenga mayor alcance que la MUD es ideal para reforzar esta instancia y llevar adelante una real y efectiva conducción política. También criticó la carencia de operatividad y visión estratégica por parte de los voceros de la MUD y subrayó que “no es la hora de vacilaciones”.

Luis Edgardo Mata advirtió que “un día perdido, es un día donde otro venezolanos desfallece gracias al hambre”. Entre las ideas presentadas por el antiguo miembro del parlamento está la organización de una Paro Nacional Escalonado.

Para concluir señaló que la Unidad Democrática tienen que estar preparada para un “zarpazo” judicial organizados por los “jueces sin alma” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).