Michael Moore estrena un filme sorpresa sobre Donald Trump en Nueva York

Michael Moore estrena un filme sorpresa sobre Donald Trump en Nueva York

 Michael Moore  (Foto Agostini/Invision/AP)
Michael Moore (Foto Agostini/Invision/AP)

El director de cine estadounidense Michael Moore anunció que estrenará este martes en Brooklyn una película sorpresa sobre Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

AFP

El filme, “Michael Moore in Trumpland” (Michael Moore en la tierra de Trump) tendrá un preestreno gratuito y abierto a todo público esta noche en un cine de Brooklyn, a las 21H30 locales, anunció el director en su cuenta Twitter con la etiqueta #October Surprise (Sorpresa de octubre).





Moore, conocido por su activismo político de izquierda y su oposición a Trump, estará presente frente a la audiencia, precisó el cine IFC Center de Brooklyn, que exhibirá el filme, en su sitio web.

“Vean el filme que los republicanos de Ohio intentaron bloquear. Michael Moore, ganador de un Óscar, se zambulle en territorio hostil con su show individual atrevido e hilarante, buceando profundamente en el corazón de la Tierra de Trump en las semanas previas a la elección de 2016”, señala la sinopsis oficial del cine.