#Resteadas2016 se pronuncian sobre la toma de la autopista este #22Oct

#Resteadas2016 se pronuncian sobre la toma de la autopista este #22Oct

(foto @gabyarellanoVE)

(foto @gabyarellanoVE)
Un grupo de mujeres denominadas #Resteadas2016 informaron que van a la calle que se respete la Constitución Foto: @gabyarellanoVE

 

Un grupo de mujeres denominada las #MujeresResteadas2016 informaron que van a la calle que se respete la constitución “Sin miedo, las mujeres vamos unidos para autopista puntualizó María C Machado que las madres van a salir para sacar el tirano”.

Informaron que la movilización partirá desde diferentes puntos: Parque del Este, Jardín Botánico, distribuidores Santa Fe, Caurimare y Cienpie a las 10:00 am. Igualmente, pidieron a los asistentes acudir vestidos de blanco, “sin miedo, estamos viviendo una dictadura que nos esta arremetiendo muy duro”

Además Lilian Tintori aseguro que las mujeres de todos los estratos sociales, nos unimos por una hija, una nieta que se llama Venezuela. Estamos haciendo un llamado a todos esos padres que cada vez son madres.

Las mujeres somos del tamaño del compromiso que se presenta. Y entre mas dificultades nos pongan mas dura será la derrota, afirmó Marcela Mazzero

Exit mobile version