Roberto Maytín, guerrero Copa Davis pasa por el quirófano

 

Roberto Maytin codo Foto Roberto Maytin

 





Bajo las manos del reconocido traumatólogo Dr. Rafael Brunicardi, de la Clínica Guerra Mendez de la ciudad de Valencia, Roberto Maytín paso por el quirófano para corregir unacallosidad con desgaste en ligamentos y tendones del codo derecho.

 

El guerrero Maytín colgó en sus redes sociales: “Después de 2 años luchando contra una lesión en mi codo derecho y jugando con mucho dolor, me llevo a tomar una de las decisiones mas difíciles de mi vida. Esta vez fue someterme a una cirugía de mi codo derecho que me tendrá fuera de las canchas por un largo tiempo, pero con la fé de comenzar un nuevo camino y trata de volver a competir y jugar el deporte que mas amo en mi vida EL TENIS pero sin dolor…“.

En conversación telefónica con Willy Campos, entrenador de Maytín, informó: ”La operación de Roberto fue todo un éxito. Todos los tejidos están sanos. Se siente algo adolorido. Se le hizo una incisión en su ligamento para drenar líquido, producto de infiltraciones hechas para poder jugar”.

Maytín estará fuera del tenis de 3 a 6 meses, dependiendo de la desinflamación y recuperación del ligamento de su codo” finalizó Campos.

 

Este guerrero le ha dado muchas satisfacciones al tenis venezolano. En Copa Davis, haciendo dupla con Luis David Martínez, son los mejores doblistas de su historia con récord de 7-1. Ha participado en dos oportunidades en Wimbledon, otros torneos ATP. Ha dictado clínicas a niños, además de realizar obras sociales.

La afición del tenis venezolano, espera su pronta recuperación para volver a tenerlo en cancha.