Tomás Silva Guzmán: El 26, 27 y 28 nos contaremos y luego nos haremos respetar

Tomás Silva Guzmán: El 26, 27 y 28 nos contaremos y luego nos haremos respetar

IMG-20160830-WA0004

El Coordinador de activismo de Vente Venezuela en Carabobo, Tomás Silva Guzmán, aseguró que los días 26, 27 y 28 de octubre significarán una fiesta democrática donde los venezolanos dejarán claro que una gran mayoría pide y exige cambio, y luego en la calle se debe hacer respetar esa voluntad para lograr la fecha del Revocatorio este 2016.

“Postergar el revocatorio es postergar al régimen hasta 2019. El país no aguantan hasta 2017 con hambre y enfermedades, inseguridad, desempleo, caos, escasez”, sostuvo Silva Guzmán al dejar claro que el cambio del régimen es este 2016.





Señaló que faltan 74 días para que finalice el año y son 74 días para el cambio del régimen. “Y el trabajo para lograrlo ya empezó, este 22 de octubre tendremos un gran acto con las resteadas, luego las jornadas de recolección de firmas los días 26, 27 y 28 de octubre, para hacernos sentir y respetar como un pueblo que quiere Libertad y recuperar su Democracia”, agregó.

Silva Guzmán indicó que el hecho de que no haya revocatorio en 2016, en caso de tomarse una medida inconstitucional contra esa elección, no significa que no habrá cambio de régimen este año. “Que quede claro, el régimen se va este 2016, con o sin Revocatorio, porque así lo quiere y necesita con urgencia Venezuela”.

Sostuvo que una vez más la desobediencia se presenta como la vía para conquistar la libertad. “No es violencia, es consciencia lo que tenemos. Ellos son los violentos, nosotros somos valientes”.

Np