Una Sonrisa a Su Cuenta apoya a habitantes de Palo Verde y barrio José Félix Rivas

Sonrinsa

La Fundación Champagnat será la beneficiaria de las recaudaciones obtenidas durante el mes de octubre a través de Una Sonrisa a Su Cuenta en todas las sucursales de los supermercados Excelsior Gama.  Estos fondos serán destinados a brindar atención médica a los habitantes de Palo Verde y el barrio José Felix Rivas que asisten al Centro Marista de Salud Integral que gestiona dicha Fundación.

La Dra. Agata Casale de Santaniello, directora del Centro Marista de Salud Integral, explicó que esta es la tercera ocasión en que participan en Una Sonrisa a Su Cuenta. “En la actualidad el Centro Marista de Salud Integral cuenta con un personal de 25 personas, incluyendo 15 profesionales de la salud. En los últimos seis años hemos atendido a más de 40.000 personas, y con este donativo esperamos poder cumplir varios de los objetivos trazados para 2016, entre ellos, el programa de colocación de vacunas, evaluaciones médicas y psicológicas a los niños escasos recursos; completar el acondicionamiento del área de radiografías periapicales; realizar jornadas de salud y cubrir los gastos de mantenimiento y pago de nómina del personal fijo”.





Por su parte, Gueisy Millán, gerente de Mercadeo, recalcó el compromiso de Excelsior Gama con la salud y la educación, a través del apoyo a instituciones que trabajan directamente con los sectores más necesitados. “Es importante invitar a la población a continuar colaborando con iniciativas como las de la Fundación Champagnat, que trabajan diariamente para ofrecer servicios de salud que puedan estar al alcance de las comunidades”.

Nota de prensa