Yaque Beach Hotel: Vanguardia y confort en la mejor playa de Margarita

unnamed (3)

Crecen las oportunidades turísticas en la Isla de Margarita. Teniendo como la mayor ventaja y destino las riberas más peculiares de Margarita como Playa El Yaque, un atractiva estructura arquitectónica, se plasmó a orillas de esta playa para lograr una amalgama perfecta entre naturaleza y líneas de concreto con el mayor confort de todo el estado Nueva Esparta.

Lujo y sofisticación; confort y exclusividad; diseño y atención: 6 objetivos puntuales se conjugan en una misma estructura para ofrecer el mejor destino turístico de Margarita:Yaque Beach Hotel.

Este imponente complejo hotelero, cuenta con 38 habitaciones tipo boutique, algunas con vista al mar, con un diseño vanguardista de última generación y WiFi en cada una de sus habitaciones. Con un extenso abanico de opciones de un hotel internacional, Yaque Beach Hotel, ofrece a turistas, citadinos y corporativos una área social con jacuzzi y restaurant con una gastronomía amplia e internacional. Con un menú deliciosamente creado acorde a la ubicación estratégica del hotel, con todas las especialidades del mar. Sin duda la mejor opción para degustar los más exquisitos platillos de la gastronomía marítima.

Yaque Beach Hotel ofrece a los huéspedes una gran variedad de puntos claves para el disfrute, relax y bienestar; teniendo como cómplice todas las bondades de una playa de excepción: Playa El Yaque, una de las preferidas por las familias con niños pequeños, por ser una playa segura, llanita, sin olas. Una de las bondades de esta paradisíaca costa es que en un extremo de la playa, hay un muelle, donde niños, niñas y adolescentes les gusta saltar y donde se inician los paseos en banana. Playa El Yaque es uno de los mejores lugares del mundo para el kite y windsurf. Los amantes de estos deportes vienen de todo el mundo en busca de buen viento, aguas poco profundas y sol durante todo el año, y justo lindando con sus blancas arenas de erige Yaque Beach Hotel.

Uno de los atractivas y sugerentes espacios de esparcimiento del Yaque Beach Hotel está la churuata en la playa a pocos metros del mar donde los huéspedes, podrán degustar la más amplia coctelería de mano de expertos bartender, además de las relajantes camas thai mientras degusta un exquisito coctel, en el más confortable y lujoso hotel de playa El Yaque.

Ubicado a solo minutos del aeropuerto de Margarita, Yaque Beach Hotel es el lugar perfecto para vacaciones, disfrutar en familia o actividades corporativas.

Visite y disfrute de cerca el hotel más espectacular de la encantadora Isla de Margarita en el Caribe y en la mejor playa El Yaque.

Conozca los detalles y todas las ventajas de Yaque Beach Hotel visitando www. YaqueBeachHotel.com, el lugar donde todos los sueños cobran vida entre el mar, el sol y el confort. Yaque Beach Hotel … SORPRENDERÁ TUS SENTIDOS.

 unnamed

unnamed (2)

unnamed (1)

Video vía Youtube