Chamos por la pelea de puntos en el IV Estatal de Tenis (Fotos)

Chamos por la pelea de puntos en el IV Estatal de Tenis (Fotos)

Diego Millan

 

Con la participación de más de 110 jugadores de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, arrancó en las canchas de superficie de arcilla del Caracas Racquet Club, el IV torneo Grado 5 de Miranda para tenistas de las categorías de 12 y 16 años.





Los primeros favoritos en la categoría de 12 años, es la mirandina Elaine Mendoza, # 5 ranking nacional, # 1 ranking estatal con 365 puntos. Por los jóvenes, Matias Scorza de Miranda, # 11 ranking nacional, # 2 ranking estatal con 239 puntos.

Los primeros cabezas de serie en 16 años, del Distrito Capital Marianna Murcia, # 14 ranking nacional, # 3 ranking estatal con 303 puntos. Por los caballeros, Marcos Pestana de Miranda, # 11 ranking nacional, # 4 ranking estatal con 381 puntos.

El Profesor Abraham Sojo, Radamés Ries y Alvaro Himcapie serán los anfitriones de esta cita. El árbitro principal encargado de impartir justicia es Thomas Gómez.

Este torneo reparte en sencillos: 30 puntos al ganador, 20 al segundo lugar y 15 a los semifinalistas. En dobles: 20 a la pareja ganadora, 15 al segundo lugar y 10 a los semifinalistas.

Por Mario Martínez
Caracas Octubre 18, 2016

Luis Perez

Alfredo Herrera Andrea Da Costa 1 Andrea Da Costa Carlos Carrascosa Christopher Zamora
Juan Halvorseen 1 Mamas torneo Mauro Cupelli Tamanaco Gamboa 1 Tamanaco Gamboa Tenistas categoria 16 Tenistas torneo Victoria Dias Willy Martine