Diputadas de la AN convocan a las mujeres venezolanas #El22PaLaAutopista

Diputadas de la AN convocan a las mujeres venezolanas #El22PaLaAutopista

Foto: LaPatilla.com
Foto: LaPatilla.com

 

La diputada de la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, invitó a todas las mujeres venezolanas a la manifestación convocada por las #Resteadas2016 para este sábado 22 de octubre a tomar la autopista Francisco Fajardo.

Por LaPatilla.com





“Como mujeres, como madres, como resteadas que somos las venezolanas, salgamos con la dignidad que nos caracteriza, para romper el miedo y reventar las cadenas que nos atan a un gobierno dictatorial como el que hoy vivimos en Venezuela”, dijo la parlamentaria.

Igualmente, informó que “desde el día 28 de octubre permanecerán en las calles para que el Consejo Nacional Electoral, conformado principalmente por mujeres, se toquen el alma y hagan como hizo Colombia que dio los resultados el mismo dia”.

Con respecto a las declaraciones del secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, en el que expresaba que esa convocatoria no era de la MUD, Hernández afirmó que más que por encima de la Unidad somos madres de familia y dirigentes de un pueblo que nos pide que seamos mas enfáticos en las acciones”.