José Brito: Anuncio de elecciones regionales no distraerá nuestro objetivo de revocar a Maduro

José Brito: Anuncio de elecciones regionales no distraerá nuestro objetivo de revocar a Maduro

Foto-Jose-Brito
Diputado José Brito: Anuncio de elecciones regionales no distraerá nuestro objetivo de revocar a Maduro

 

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Anzoátegui y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito aseguró que Nicolás Maduro y su combo en su desespero por mantenerse en el poder le “echan mano a sembrar desaliento y desesperanza en la población que mayoritariamente pide cambio, para ello apelan a los borregos que tienen tanto en el Consejo Nacional Electoral como en el Tribunal Supremo de Justicia para buscar lograr su objetivo”.

Nota de Prensa





Brito resaltó que “nuestro foco está claro, este año 2016 vamos a revocar a Maduro y con él a la escasez, a el alto costo de la vida, la inseguridad y todos los males sociales que se han quintuplicado con este gobierno”. De la misma manera recordó que desde el Ejecutivo se ha vulnerado no sólo la voluntad del pueblo, sino sistemáticamente la Constitución.

El abanderado de la tolda aurinegra reiteró “nuestra prioridad número uno es revocar a Maduro. Esta clara que la estrategia de la perversa y cantada decisión de la Sala Electoral del TSJ busca desmotivarnos, pero eso no pasará, además el anuncio de elecciones regionales persigue que nos distraigamos en ellas, sepan bien, aquí estamos claros, las regionales las enfrentaremos y las ganaremos por mayoría abrumadora; pero insistiendo que nuestro foco y principal objetivo es revocar este desgobierno. La batalla que vamos a dar es contra la desesperanza”.

Finalmente, el parlamentario José Brito precisó “se equivoca Maduro y su combo si creen que nos van a desmoralizar y se equivoca la señora Tibisay Lucena si cree que vamos a bajar la ofensiva para lograr el referendo revocatorio este 2016, nos ampara la Ley, la misma a la que el grupo de rectoras da la espalda y ni podrán dar la cara jamás al pueblo”.