Carlos Vecchio: Fraude es utilizar “la justicia” coordinada en varios estados para pretender suspender el RR

Carlos Vecchio: Fraude es utilizar “la justicia” coordinada en varios estados para pretender suspender el RR

Foto: Prensa Carlos Vecchio
Foto: Prensa Carlos Vecchio

 

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio rechazó la anulación del 1% de las firmas recolectadas en los estados Aragua, Bolívar y Carabobo.

“Pretender anular proceso d recolección d firmas por supuesto “fraude” de firmas, es como anular elección de Maduro por votos nulos”, escribió en su cuenta en Twitter.





A su juicio, fraude “es utilizar “la justicia” coordinada en varios estados para pretender suspender el Revocatorio. Además recordó que quien certificó el proceso del 1% fue el CNE. “Es decir,¿Tibisay cometió fraude? Todo se hizo con CNE”.

Así mismo, Vecchio envió un mensaje al Gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami. “.@TareckPSUV le tienen miedo al pueblo y al voto porque perdieron el apoyo popular . Venezuela quiere cambio y nadie lo va a parar… Te recuerdo q en el 2015 para elecciones d AN el pueblo d Aragua te ganó por más d 10 puntos”, escribió en varios mensajes.

Añadió que el único fraude que hay es aquel “que pretende quitarle al pueblo su derecho constitucional a revocar el mandato de un Presidente”.

Los anuncios fueron ejecutados por los Gobernadores de cada entidad quienes indicaron en sus cuentas en la red social Twitter que la medida fue ejecutada por Tribunales Penales locales.

Las firmas fueron recaudadas en todos los estados para cumplir con los requisitos a fin de formalizar la solicitud de un Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.