Este es el oficio que el Tribunal Cuarto de 1° Instancia de Bolívar envió al CNE regional (Documento)

Screenshot_2

 

A continuación le presentamos las imágenes del oficio que el Tribunal Cuarto de Primera Instancia del estado Bolívar envió al Consejo Nacional Electoral (CNE) regional.





En el mismo, el organismo declara con lugar  la solicitud de imposición de medidas cautelares y decreta la suspensión del 1% de las firmas recolectadas por la Unidad para el Referendo Revocatorio.

Así mismo, impide al dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, al coordinador del Comando Bolívar, Raúl Yusef, al miembro de la junta de dirección regional de Primero Justicia en el estado Bolívar Braulio Merino y a dirigentes de la Unidad Democrática en esa entidad una nueva recolección de rúbricas.

La instancia también indica que se suspende la recolección del 20% de las firmas en la entidad y además de ello, establece la prohibición de salida del país de los antes mencionados.

Más temprano se conoció que fue anulado el 1% de las voluntades recogidas en al menos cinco estados (Aragua, Carabobo, Bolívar, Apure y Monagas) por parte de Tribunales Penales de acuerdo con gobernadores y diputados de esas entidades.

Vea el documento:

WhatsApp Image 2016-10-20 at 6.12.13 PM