Eustoquio Contreras presentó el nuevo partido político “Frente Bolivariano Alternativo”

contreras

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Eustoquio Contreras presentó la conformación de un nuevo partido político denominado, Frente Bolivariano Alternativo (FBA).

En rueda de prensa, el diputado aseguró que el nacimiento de este Frente surge como una respuesta a la falta de espacios políticos. “Este partido es una instancia política con pretensiones pedagógica, ideológicas y programáticas para contribuir en la etapa de transición y a la profundización de la democracia y de la institución de la revolución”.





Así mismo, Contreras explicó que los integrantes juramentados hoy en este nuevo partido político paralelo al PSUV, no se sienten traidores puesto que siguen fieles al pensamientos revolucionario del expresidente, Hugo Chávez. “Somos bolivarianos por definición y somos chavistas por convicción, pero estamos profundamente preocupados por la crisis que tiene el país. Las circunstancias, dificultades y debilidades que tiene la revolución en la gestión de gobierno y en la dirección política, puede traer como consecuencia que se pierda la quinta república”.

Lapatilla.com