Eveling Trejo agradece el apoyo a Manuel Rosales

Eveling-derosales

 

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, expresó su agradecimiento a Dios y la Virgen por la decisión del tribunal de otorgar casa por cárcel a su esposo Manuel Rosales. “Al pueblo del Zulia le digo gracias”, dijo.





En entrevista a La Verdad Radio la mandataria regional resaltó que esta decisión representa una esperanza para los presos políticos y que desea que pronto ocurra lo mismo con Leopoldo López y los estudiantes que también permanecen bajo arresto.

“Esta medida cautelar de casa por cárcel, no es lo que queremos, pero si queremos darle gracias a Dios y a la Virgen”, expresó la alcaldesa quien asistirá a las 10.00 de la mañana a una misa en la Basílica y de allí partirá hacia Caracas para continuar con los trámites de liberación de su esposo.

“Quiero que lo que le pasó a mi familia le pase a la familia de Leopoldo y a la de los estudiantes que siguen presos”, indicó.

Trejo de Rosales también agradeció el apoyo de quienes ayer se alegraron por la medida cautelar que permitió la salida de Manuel Rosales del Sebin.