Fernando Marcano: Asistir al Referéndum en 2017 es traicionar a los venezolanos

Foto:
Foto: El Coordinador Juvenil Nacional del partido Vente Venezuela, Fernando Marcano junto a María Corina Machado

 

El Coordinador Juvenil Nacional del partido Vente Venezuela, Fernando Marcano, asistió el pasado miércoles a un encuentro ciudadano con vecinos de La Urbina en el municipio Sucre del estado Miranda, donde conversaron sobre la importancia del cambio político para Venezuela este 2016.

Nota de prensa





El dirigente destacó la importancia de construir una estrategia unitaria que desde la protesta pacífica genere las condiciones para la realización de Referéndum Revocatorio este año y garantice el inicio de la transición hacia la democracia, ante la necesidad de dar una salida a la crisis humanitaria que vive el país.

A su vez hizo un llamado a la reflexión entendiendo la oportunidad histórica y política que tenemos actualmente de derrotar el populismo y construir el país de oportunidades que soñamos. “Asistir al Referéndum Revocatorio en 2017 sería traicionar a los venezolanos. Es la oportunidad para iniciar un nuevo capítulo por democracia y derrotar este modelo de hambre, y pobreza al que nos han sometido”, acotó Marcano.

El dirigente finalizó invitando a todos los ciudadanos a acompañar este sábado 22 de octubre a las mujeres venezolanas, en la gran toma de la autopista y seguir asumiendo un compromiso con la defensa de los derechos del país.