Parlamento declara día de júbilo este 26, 27 y 28 de octubre para el ejercicio de la democracia

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

 

La Asamblea Nacional, declaró día de júbilo este 26, 27 y 28 de octubre porque los venezolanos ejercerán el derecho de participación política y el ejercicio de la democracia, además requerir a los empleadores que faciliten la posibilidad de participación las universidades del país hagan seguimiento al proceso.

El diputado Carlos Valero sostuvo que se aferrarán a la convocatoria de cambio pacífico que quiere la sociedad. “Más del 80% de los venezolanos vamos a salir a defender las firmas”





El diputado Avilio Troconis aseguró que la fecha del 26, 27 y 28, es la más esperada por los venezolanos que se encuentran desesperados.

“No habrá fecha más importantes, ni jornada más democrática, que la que vamos a realizar esos días”

“La fecha del 26, 27, y 28 de octubre es la fecha más esperada por todos los venezolanos para acabar con este gobierno por un pueblo que quiere acabar con este Gobierno de hambre. para trae la posibilidad de acabar con la persecución política, para que los venezolanos en el exterior puedan regresar. (…) No solo vamos a recolectar el 20% de la firmas sino que vamos a rebasar el 20 %” indicó Troconis

La oposición venezolana tienen todas las garantías para realizar el proceso de la recolección del 20% firmas (…) pero déjenme decirles algo el 26, 27 y 28 de octubre, no habrá recolección de firmas porque ustedes (la oposición) realizaron un gigantesco fraude con la primera recolección de firma y se dará a conocer en las próximas horas” aseguró el diputado por el oficialismo Jesús Montilla

El diputado Francisco Torrealba, asevera que no habrá RR por presuntas irregularidades en la recolección del 1%.

El diputado Carlos M. Prosperi, a la bancada oficialista: hay que ser muy caradura para hablar de paz y diálogo con cientos de presos políticos. “Desacato es el de Maduro que no ha acatado el mandato de 8 millones de venezolanos, expresado en diciembre”.