Pérez Vivas: Ante negativa del TSJ de parar el revocatorio, se impone ala radical roja con jueces vendidos

Pérez vivas

 

El ex Gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas se pronunció, luego de que Tribunales de los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Apure anularan el proceso del 1% de firmas para la activación del proceso revocatorio y que las Rectoras del Consejo Nacional Electoral suspendieran el proceso convocado para el 26, 27 y 28 de octubre por la notificación recibida de dichos entes judiciales.





Nota de prensa

Pérez Vivas expresó que “Ante negativa del Tribunal Supremo de Justicia de parar el evento del 20%, el ala radical del régimen, usa jueces penales para imponer línea autoritaria y guerrerista, evidenciando la anarquía del régimen; Ameliach y Tarek le imponen al CNE la línea”.

Dijo el ex gobernador socialcristiano que “Al régimen solo le queda el camino de la represión y la persecución contra la dirigencia democrática y a la oposición la manifestación y protesta contundente”. El Gobierno cierra la solución constitucional y pacífica, la cúpula roja busca aplastar a la sociedad por la vía de la violencia, agregó.

No hay duda, el régimen con leguyerismos ridículos, se lanza por la senda del golpe de estado a la Constitución y a los derechos democráticos; fijaron condiciones inmorales que estamos en condiciones de superar, pensaron que no aceptaríamos, y ante el empuje democrático acuden al golpe.

Cunde el pánico en la dictadura ya declarada y con subterfugios judiciales cierran el paso a la consulta democrática con jueces venales, incompetentes y sin rostro, pero la lucha continua, no tienen pueblo, puntualizó el ex gobernador Pérez Vivas.