¡Toma nota mujer!… ¿Flujo verde en tu vagina? … Estas son las dos formas de curarlo

¡Toma nota mujer!… ¿Flujo verde en tu vagina? … Estas son las dos formas de curarlo

sexovagina (2)

Muchas son las complicaciones y “señales” que la vagina suele dar. Y en efecto, el flujo verde es señal de inflamación en la mujer.

Según los especialistas, cuando esto aparece puede ser símbolo de infección: los glóbulos blancos se acumulan y a esto se le llama leucocitosis.

De acuerdo con estudios publicados por The National Center of Biotechnology, el flujo verde vaginal sigue distintos tratamientos, todo va a depender de la infección en cada caso.





En algunos, puede desaparecer con tratamiento a base de óvulos, sin embargo, en casos más graves puede ser necesario un tratamiento con antibiótico.

Cuando una mujer presenta este tipo de secreciones y tiene temperatura por arriba de los 37.5 grados centígrados, quiere decir que la infección necesita ser tratada con un antibiótico. No obstante, dependiendo de los síntomas, los ginecólogos también pueden recetar tratamientos a base de óvulos.

De esta manera se cura, pero lo más importante es no auto recetarse para que la infección no seda y pueda afectar más al sistema reproductor femenino.

Con información de Salud180